Botas Asolo Drifter GV GTX marrón ceniza AL-A23010-A257

Botas Asolo Drifter GV GTX marrón ceniza AL-A23010-A257
Botas Asolo Drifter GV GTX marrón ceniza AL-A23010-A257 Botas Asolo Drifter GV GTX marrón ceniza AL-A23010-A257
Referencia: AL-A23010-A257
Disponibilidad: En Stock
Price: 200.89€ 99.66€

Opciones Disponibles


* Size:

Las botas Asolo Drifter GV GTX están pensadas para el senderismo y las travesías en verano. Están fabricadas con tejido exterior de Cordura reforzada y resistente al agua. Incorporan revestimiento de Gore-Tex, impermeable y transpirable. La mediasuela de Eva y la suela exterior, con tecnología Radiant y Vibram, proporcionan un equilibrio perfecto. Además, la suela exterior tiene orejetas de auto-limpieza diseñadas para un rendimiento óptimo en diferentes tipos de terreno. Incorpora sistema de ajuste de cordones clásico.

Características:
- Exterior: piel resistente al agua suede 1,6-1,8 mm + nailon técnico
- Revestimiento: Gore-Tex Performance Comfort Footwear
- Horma: Asoflex 00 SR
- Plantilla interior anatómica: Lite 2
- Suela: Asolo/Vibram Radiant (goma-eva)
- Peso: 610 g (8.5UK- 42.5EU)

Tecnologías:
Radiant Tecnology
Un nuevo proyecto Asolo desarrollado en colaboración con Vibram, que expresa todas las características técnicas de la suela exterior que ofrece un rendimiento excepcional y un agarre con un efecto radial de la base que representa las fuerzas en movimiento. Los tacos del talón agresivos y un sistema de frenado mejoran el agarre en bajadas pronunciadas, mientras que el diseño del antepié ofrece una mayor protección, apoyo y control de la pronación. Una entresuela de EVA moldeada mejora el control del pie y ofrece un alto nivel de confort.

Gore-Tex Extended Comfort Footwear
Gore-Tex Extended Comfort Footwear ofrece protección sin aislamiento para mantenerte seco y fresco en condiciones cálidas y moderadas, y durante los niveles de esfuerzo más altos. Garantiza impermeabilidad duradera y transpirabilidad para personas que necesitan minimizar la retención de calor.

Beneficios:
- Combinación óptima de transpirabilidad y protección a prueba de agua
- Pies secos cómodos y frescos, incluso en condiciones de calor y durante las actividades aeróbicas intensas
- Diseñado para todas las actividades en condiciones de cálidas a moderadas, para actividades intensas y uso diario
- Comodidad para el uso diario indoor y protección outdoor

Todos los componentes (cueros, textiles, encajes, espumas e hilos) y la construcción del calzado en sí son coordinados y sometidos a inspecciones regulares de calidad.

Suela Vibram
Uso de alta tecnología en todas las suelas teniendo en cuenta su tipo de uso. La suela Vibram ofrece las máximas garantías en cuanto a agarre, estabilidad, absorción de impactos, duración y resistencia a los cambios de temperatura.
Por su parte, las suelas de poliuretano bidensidad concilian las características de ligereza y resistencia. Suelas cómodas y ligeras que se componen de una suela exterior de poliuretano compacto para agarrar bien en terrenos irregulares y con diseño de taqueado para evacuar de forma automática el barro de terrenos embarrados con el agua del otoño, y una suela interior de poliuretano expandido, que amortigua los impactos de la pisada, evitando lesiones en rodillas, tobillos y caderas. Son suelas muy cómodas y flexibles que se adaptan perfectamente al proceso de caminar del pie.
Referencia: AL-A23010-A257

Botas Asolo Drifter GV GTX marrón ceniza AL-A23010-A257

Creado por proudem.es© 2019